Buscar este blog

jueves, mayo 18, 2006

¿El vaso medio vacío o medio lleno?



Aqui estoy en un pedacito de rinconcito q me qda,
O
podría decir en mi oficina salvadora?

Todo según como se mire.

Estoy botella
O
estoy sumamente relajada después de la tarde conversada en la playa y los vinitos?


Hoy es un día de esos freaks de esos locooossssssssss super locooossssss.


Me fui de la casa, definitivamente, saque todo, todo, solo me qdó mi bicicleta, q tengo q rescatar y a mi perrita, pero a ella no me la puedo llevar.

Aun no se q va a ser de mi vida, no hay nada seguro de nada, nada de nada, ja.
O
el saber que no hay nada escrito es que se puede escribir todo porque mi vida hoy se presenta como una hoja en blanco?.

Lo seguro seguro, es que estoy agotada, quiero dormir calentitica junto a mi mujer, acurrucada, solo por un momento, quiero tomar nuevas energias para que este vaso medio lleno se vuelva lleno de una vez, que rebalse y que chorree a todos con todo lo positivo de una nueva era, de algo que no estaba escrito y que estoy empezando a componer.

Por hoy nada más q decir


1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegras que comienzes a ser feliz.


me gusta saber que eres libre.



cariños.


C.