Buscar este blog

jueves, noviembre 09, 2006

Déjame



Déjame romper en llanto,
el grito furioso que llevo dentro,

Ya se hizo de madrugada
no estuvo en mi cama,
los pajaros cantaron
se rieron de mi,
de este escueto final.

Déjame romper en llanto,
el grito furioso que tengo en la garganta,

Me dejó con un abrazo
y eso fue mas fuerte
que si se hubiese marchado
sin decirme nada.

Déjame romper en llanto,
el grito furioso que se escapa por mis ojos,

Y me dices que me calle
que busque más adentro
que no pierda la calma,
que me mire a los ojos,
que resista,
que ya no mire al horizonte,
que ya se ha ido...
que no volverá.

Pero entonces,

Déjame romper en llanto,
este grito hirviente que llevo dentro,
para vaciarme de una vez
de su presencia ausente
de las ganas
del querer
de esta angustia
de la vida

Para que con este solo gesto
el luto tome su sitio
y ella se vaya con el olvido.



(Quemando Penas)

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga.....todo pasa absolutamente todo ....el tiempo es el mejor Hipoglos.
Ya tu sabes quien.

Bitter & Sweet dijo...

ufff... debi haber leido esto el martes!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Llora por tus ojos de loca, que con el llanto se pueden lubricar las penas y luego vendrá la carcajada del olvido!!!

Vico dijo...

Ojos de Loca,
gracias por ser parte de Victoria´s Home en este año de vida.

Gracias por todas tus visitas.

LA, noviembre 2006

Anónimo dijo...

ayyyyyyyy... habia escrito algo lindo recien, pero se me borro!! maldita sea.. tengo rabia ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!....



filo, de la pura rabia se me olvido todo pos!!!




era algo asi como que a traves de las palabras podemos quemar las penas tambien.


y que debias seguir escribiendo, para seguir quemando.



pero en palabras mas bonitas.




rayos!!!




besos loquilla!!



c

Anónimo dijo...

"Para que con este solo gesto
el luto tome su sitio
y ella se vaya con el olvido."



notable!!!!!!!

Vico dijo...

ojos de loca..sigue escribiendo, creo que es un modo de quemar lo que duele...

gracias por pasar al cumpleblog!
que todo mejore por dentro

org@smo dijo...

Dejamé darte una mano, aunque sea en ensueños...

Un beso y mil más...

post-scripta dijo...

pasará...
lo prometo
eso espero
dos besos

org@smo dijo...

hola...

Claro que mi respuesta es sí... dónde te contacto he?

Un beso y mil más...

Gonzalo Villar Bordones dijo...

ella, la que sabe Reina.

Gonzalo Villar Bordones dijo...

bueno, porque me queda la sensación de que ella, la que deja a la voz poética, se sabe y se sien, en una situación de dominio, como reina que abandona la relación de su amante, por imponerlo las onligaciones de Estado.

OjosdeLoca dijo...

Gonzalo: no se como volver a postearte again, ojala puedas darme la chance, habilita tu perfil, quiero darte una respuesta allá.


Orgasmo: nena, ya tu sabes q hacer.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
silencio dijo...

http://elsilencioexiste.blogspot.com/

buen blog,, dejo aka el mio.

org@smo dijo...

Un beso y mil más...

Podría decir que la vida me da sorpresas, pero creo que mentiría, es más una certeza...

Gracias...

Diluvio dijo...

El silencio existe hasta en la virtualidad.

fiestas.kro dijo...

que bonito tu blog me gusto .... pero quien eres que supuestamente te saque fotos jajaja disculpa si te molesto en todo caso.

fiestas.kro dijo...

jajaja yo soy tomo las fotos y quien hace las fiestas...

chau

kro.

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Qué pasó con tus ojos de loca...?