Buscar este blog

viernes, diciembre 15, 2006

Seguiré Perdida

Y q¡¡

5 comentarios:

Femme. dijo...

Mmm... con tal ke tu desaparicion, te este dejando algo bueno y/o rico :P

todo bien!

un abrazo y un besote

cuidate mucho

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

No importa que te peridas mucho, seguiré buscando esos ojos de loca...gracias
Saludos y te dejó mi despedida porque voy una temporada al ocio:

BALANCE

Pareciera que el tiempo va en caída libre
Cada instante se esfuma por las puertas
Que conducen a la gruta del olvido
O a la derrota ingrata…

No alcanzamos a vislumbrar la ruta
Porque el caos de vivir nos ata
Al ajeno murmullo de los días,
Y los días cansados también matan

Dejo un respiro, retorno al barro
Quiero degustar lo que he perdido
Para ello cuento con la astucia
De mucho o poco haber vivido

Volveré, tenlo por seguro
Las ausencias producen fetidez
Y si no me vez en la mañana
Me encontrarás un día después…
-CAGB-

Matilde dijo...

bueno
yo tengo la suerte
de no sentirte tan desaparecida

.
.
.

te dejos mis besos respectivos de año nuevo

muack

*Blue*Princess* dijo...

....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
....oooO
....(....)... Oooo
.....)../. ...(....)
....(_/.......)../
..............(_/
...... Pasé Por
......... Aquí

Carlitos dijo...

es raro.... retome este cuchitril y la mayoria de la gente que me leyó alguna vez está desaparecida...

pensaba que la inconstancia era sólo mía, ahora enteindo porque me leían lo otros.

saludos
c-