Buscar este blog

sábado, junio 16, 2007

Tengo mi cabeza abombada

Me falta lugar, me falta pc, me sobran ideas, osea por lo mismo mi cabeza ya revienta, mi guata está apretá.

soy los jugos gastricos q genera mi estomago enrabiado.



de lo q no se hizo, de lo q no se quiso,
de lo falso,

de lo cierto


querian q calentara mis dedos,

y lo unico que tengo

es mi cabeza caliente

...



tomare algo


me tomare todo



no quiero saber de nadie

quiero saber de mi



me ire a mi cita

la cita con madamme let it be


a ver si ganamos tiempo


y desechamos lo q nos sobró





besos chicas,

hoy no fío

mañana quizas si.






no me pregunten por los detalles



solo q cuando doy me regalo

y cuando no


me vendo cara



hoy vendo


...


adios

1 comentario:

Naimad dijo...

Me gusta tu forma freneticamente sincera de decir las cosas. Es como una incontinencia mental, un vómito de ideas que sale por tus dedos. Si, ya se, la comparación es asquerosa... pero no lo tomes tan textual.
Beso