Buscar este blog

viernes, enero 02, 2009

Conversandome

Conversandome
me deleité con el silencio de las pausas entre las palabras,
me volví menos dura y mucho más comprensiva,
me reservé una cita diaria para poder continuar nuestra charla
y comentar las risas provocadas en el camino.

Hoy te espero en la playa, y quiero que me acompañes,
en el camino, para cuando pose mi cuerpo en la arena,
y que nos sea gentil el sol,
también, la brisa que nos pase por el rostro
y que la musica de choco panda a 100, se haga pintorescamente deliciosa

¿como estuvo nuestro almuerzo?
todavía se me hace pesado,
debemos ponerle más injundia a eso,
¿que tal mañana una carbonada?,

¿Te conté que ahora no me apasiona tanto, conocer gente?
asi como lo hacía antes, debe ser que no quiero perder tiempo
para llegar a nuestra cita
para saborear el silencio entre tus palabras.

si, me he puesto un poco romantica contigo,
deben ser esos suspiros que hago cuando te recuerdo...


se nos hace tarde para llegar a la playa,
¿nos vamos de una vez?....


tu silencio me dice que si,

un beso,

nos vemos en el camino...

No hay comentarios.: