Buscar este blog

martes, agosto 31, 2010

Pentamientos del día

..."a la hora de soltar las manos",
ja,
asi me dije, como para sacarme de esta sinapsis interrumpida,
y tratar de desenredar esta majamama que llevo dentro.

....mmm....no quiero estructura -soy tan tonta que al querer tener el convencimiento y el concepto de eso, me perdí tristemente [ :( :( :( ] ...
y reprobé el ramo,
(tanta información me dejo mareada)

Uffffffffffff y respiro casi sin entenderlo,
porque el deficit de estructuras coyunturales me ha dejado en ese tipo de narración a base de frases inconexas.


Y bueno, aunque en el fondo puedo sentir lo que pasa, ...la conclusión es, la conclusión esssss
que, aunque me cueste decirlo,
(y lo diga y que¡¡) y se que no les sorprenderá, que:


ESTOY LOCA,

ESTOY LOCA,


locaaaaaaa, locaaaaaaa,
que se me olvidan las palabras, porque nunca recuerdo las que ya dije en mi cabeza,

o a no ser que me vuelva a dar el chispazo,...

Pero para su tranquilidad, señor lector, aunque no lo entienda

Yo siento lo que me quiere decir.

solo que cuando trato de narrarlo nuevamente,
salen pequeñas abejillas que cantan tyyyyyyyye tyyyyyyyye, tyyyyyyye, tyyeeeeeee y borran todo con ese ruido idiota, y ya todo vuelve a ser confuso.

y bueno, menos mál que de algo me sirvió la ingeniería y no me demoro en llegar a ella, ja.

La conclusión es fácil,



la huea es que,


me relajeeeeee

me relajeeeeeee

me relajeeeeeeee


ME RE LA JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE





(un ataque de pánico repentino me marea y caigo tumbada en la cama)





Buenas noches





2 comentarios:

dvec dijo...

relaaaaaaaaaaajese.
fumese uno de esos que hacen tanto bien.

y de ahí, cuando pasen los días...
variós, ojalá más de 10.
vuelva a pensar en esas cosas que no se piensan, pa no pensarlas má.

OjosdeLoca dijo...

muac