Buscar este blog

jueves, diciembre 02, 2010

Buenas Noches

toc toc
toc toc

toc toc


toc

toc,


Te despertaría, si estuvieses cerca....


Entraría despacio entre tus tapas,

estaría desnuda,

eso es definitivo;

mi brazo haría una cuna en tu cadera,

y mi cuerpo te haría un arco para darte calor,


...esperaría tu silencio,


para escuchar tu respiración


y asi claudicar mis ojos,


para dormir y sentir que no ha pasado nada,



...


¿Despertemos mañana?

...



Quiero darte un beso.




(Buenas Noches)

6 comentarios:

dvec dijo...

quedéloca con ojosdeloca.
mencantó, qué quieres que te diga ah.
es como chiquitito.
y abriga.
caleta.

megustascuandoescribes.

OjosdeLoca dijo...

megustacuandomelees

feliz feliz

gracias

La Agartija dijo...

tic tac
tic tac
tic tac

OjosdeLoca dijo...

prontitoooo


un besito

Dylan Forrester dijo...

Siempre es bonito despertar con un beso...

:)

Nai dijo...

hola, si.. :$
me gusta lo que leo aca (: