Buscar este blog

viernes, abril 19, 2019

No te elijo

No te elijo,
a pesar, del frío en el invierno
Falta de afecto,
Ganas de un sexo inolvidable,
de miradas profundas y penetrantes,
o tenga una adicción a tu piel.

Más bien, no te elijo,
me quedaré lo más lejos del camino,
trataré de no cruzarte por el pueblo,
seguiré mi rutina de respiración y ayunos.

Cuidaré lo que como, mi piel y ejercicios,
terminaré el libro que comencé,
haré de mis ideas acciones
y trataré ser una mejor persona,
cada día.

No te elijo,
aunque la invitación a mi casa,
Está siempre abierta.
Te doy gracias por No elegirme
Tampoco.
Por no sucumbir a
Nuestras carencias,
y a querer de vez en cuando
estar Sin necesitar.
Ser completa y autosuficiente,
Mirarnos profundamente,
abrazarnos en nuestro 100%.



El Calor y los ríos
en el Invierno,
Son Regalos.

No hay comentarios.: