Buscar este blog

sábado, febrero 25, 2006

La Resaca

(texto que tenía guardado hace un mes)

Uff debo confesar

Una resaca de mil demonios,
de muchas cuentas pendientes
de muchos pensamientos sin decantar,
que se estrellaron furiosos dentro de mi cabeza
y se quedaron dando vueltas en mi aire.

Hoy despues de tanto alucinogeno, y depresor,
vuelvo al punto cero,
en el comienzo, a la raiz.

La ciudad me espera, como todos los dias,
sobre todo en la noche,
para que hagamos gala de nuestras estrellas,
pero hoy despues de tanto circulo y letras,
algo me retiene y a la vez me expulsa,

Tengo un nudo en el estomago,
un dolor en el vientre,
y mi cuerpo me pide que le de un respiro,
pero llevo prisa,
prisa de que?

No lo se, solo llevo prisa,
prisa para que no me alcanze,
que no me alcanze quien? o que?

Para que no me alcance la pena,
la pena de perderte,
la pena de herir a quien me quiere,
la pena de verme en el espejo,
y no saber quien vive ahi,

Tengo cientos de miradas en mi cabeza,
miradas muy fuertes,
miradas que hablan,
miradas que penetran,
y la cabeza da vueltas y vueltas...
esta resaca, me tiene perturbada.

Debo dar respuesta,
o actuar como si las tuviera,
pero no tengo nada,
estoy demasiado mareada como para mirar dentro

Aspirinas, aspirinas,
sal de frutas,
consome,
algo, algo
alguien ahi?....

The new worl
with the new face,
estoy asustada,
estoy agotada.

Renunciar, renunciar es lo mas facil
a esta hora,
un salto y ya se acabo, un salto
saltar afuera,
saltar adentro,
los dos me asustan,
pero como algo me expulsa o me retiene,
¿que hacer?
Dejar pasar el tiempo,
que el se encargue de hacerme ver
lo que hoy no puedo.

Calma, calma, despacio
relax, ya .... otra vez...

Aun sigo aquí.

No hay comentarios.: