Buscar este blog

viernes, febrero 17, 2006

Tu Silencio

ssaas

Powered by Castpost

.... Que melancolía, debe ser el cansancio de estos días en alta mar.

Debo reconocer, que estoy un poco más triste que ayer. No lo sé, debe ser el síndrome del retorno, pero me he quedado en blanco otra vez, a un punto de volver, a un punto de mi nueva vida.

Las palabras no fluyen como quisiera y el hormigueo constante de tu ausencia golpea mi mente para que recuerde que debo sacarte de aquí, (Me perdí de ti , me perdí de ti, esas son tus voces fantasmas, que me llaman y no me dejan en paz).

Mañana retorno a casa, una casa que se dice mía, pero que solo a veces logro reconocerla. Ya probé la vida fuera de casa, la vida itinerante, la vida improvisada, la simplicidad de las cosas, las palabras, la libertad, los gestos, los silencios, tus silencios, esos que me han matado. He recibido un curso intensivo de experiencias que no había vivido o que tenía pendientes, y todo esto y más, me han encantado, a pesar de esta melancolía idiota, que me hace odiarte y quererte.

Debo dejarte partir, porque indudablemente tu ya lo hiciste conmigo, pero aún no me hago la idea. (Debe ser por ese beso que se nos clavo en las manos).

No tengo miedo a estar sin ti, no tengo problemas para arreglármelas ahora, muchos años ya para esta domadora de leones y payaso de circo. Aunque ya ves, hubiese preferido que fueses más sabia y menos cobarde, para que no me hubieses dejado.

Quizás al igual que este retorno a puerto y abandonar a este mar agitado con días hermosos, también dejaré que te desprendas poco a poco de mi, para no seguir así, y solo te quedes en los recuerdos de esta senda hermosa, de este viaje hacia mi misma, de este viaje de lunas, de estrellas, de noches, de días, de luces, de ojos, de montañas, de aire, de corazones, de penas, de euforia, de ti, de mi y de los ángeles.


Para ti mi soundtrack mental http://komunika.net/silvio/cancionero/enestosdias.html

1 comentario:

OjosdeLoca dijo...

algo asi