Buscar este blog

viernes, marzo 31, 2006

La Resaca



(texto que tenía guardado hace un mes)





Uff debo confesar¡¡

Una resaca de mil demonios,
de muchas cuentas pendientes
de muchos pensamientos sin decantar,
que se estrellaron furiosos dentro de mi cabeza
y se quedaron dando vueltas en mi aire.

Hoy después de tanto alucinógeno, y depresor,
vuelvo al punto cero,
en el comienzo, a la raíz.

La ciudad me espera, como todos los días,
sobre todo en la noche,
para que hagamos gala de nuestras estrellas,
pero hoy después de tanto circulo y letras,
algo me retiene y a la vez me expulsa,

Tengo un nudo en el estomago,
un dolor en el vientre,
y mi cuerpo me pide que le de un respiro,
pero llevo prisa,
prisa de que?

No lo se, solo llevo prisa,
prisa para que no me alcance,
que no me alcance quien? o que?

Para que no me alcance la pena,
la pena de estar sola,
la pena de herir a quien me quiere,
la pena de verme en el espejo,
y no saber quien vive ahí,

Tengo cientos de miradas en mi cabeza,
miradas muy fuertes,
miradas que hablan,
miradas que penetran,
y la cabeza da vueltas y vueltas...
esta resaca, me tiene perturbada.

Debo dar respuesta,
o actuar como si las tuviera,
pero no tengo nada,
estoy demasiado mareada como para mirar dentro

Aspirinas, aspirinas,
sal de frutas,
consomé,
algo, algo
alguien ahí?....

The new world
with the new face,
estoy asustada,
estoy agotada.

Renunciar, renunciar es lo mas fácil
a esta hora,
un salto y ya se acabo, un salto
saltar afuera,
saltar adentro,
los dos me asustan,
pero algo me expulsa y a la vez me retiene,

¿que hacer?

Dejar pasar el tiempo,

que el se encargue de hacerme ver

lo que hoy no puedo.


Calma, calma, despacio

relax, ya ... otra vez...


Aun sigo aquí


1 comentario:

Amapola dijo...

señorita capullo...
sin duda la vida se encuentra hecha de pekeños codigos que sabesmos descifrar... y claro ya lo isistes con tiempo y dedicacion ahora falta mi atencion y mi paciencia para ello..
gracias por vuestros cariños
ya sabes que es mutuo...
Amapola
@-->--