Buscar este blog

jueves, septiembre 14, 2006

En los ojos de Capullo se volcaron mil despedidas




Me despido de ti, del sol, del aire, de la nueva sangre, de las nuevas risas, del corto camino.


Me despido de un sueño, del sol que nos alumbro y calento en este verano y de este invierno perdido.

Me despido de tu alma, de tu sombra, de tu luz, de tu nada.

Me despido y se que cuando me alejo te dejo una parte de mi para complicar tu olvido.

Me despido y no te niego, no lo hubiese querido.

La respiración se entre corta con el dolor de mi pecho herido, la pesadez de las palabras dan tumbos en mi cabeza y ya no quiere soportarlas.

Y la verdad, es tan brigida y tan dura, q hace que las lagrimas se congelen y se quiebren sobre una cama que nunca fue mía.

Quiero un silencio entre toda esta corriente para descansar, llorar un poco y renunciar a la inercia maldita que nos ha hundido.

6 comentarios:

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludar, muy bonito lo que escribio, me gusto mucho..


salu2

Matilde dijo...

gracias por tus palabras, me volvio al cuerpo la necesidad del riesgo . . .
no pude evitar venir aqui para decirte lo penetrante que han sido esas letras que plasmaste



y lo que siempre digo,
no olvidar
recordar
hazlo parte de ti y desde ahi entonces
dejar que el tiempo limpie con su sabiduría rastros de lo que ha pasado


besitos!

DjPixel dijo...

Muy bonito, me gusto mucho.

Muaaaa.

Femme. dijo...

Segun mi experiencia, con las despedidas siempre viene un nuevo comienzo, kiza en otros brazos... o kiza en esos mismos ke hoy ves ajenos y dolorosos.

fuerza...

Samay♀ dijo...

Hola primera vez que te posteo, me gusto tu blog y referente a las perdidas, nos dañan mucho pero al final se transforman en la luz de un nuevo camino.
cariños

JB dijo...

...la inercia maldita, la provocamos nosotros mismos. No pongamos falsas excusas...
No te despidas, afronta! Crea, innova, reconstruyete una y mil veces! Levanta tu cuerpo y mira al sol resplandeciente, que bendecirá tus deseos, de alma grande!