Buscar este blog

sábado, octubre 07, 2006

Y tu vuelas?



18 comentarios:

VoYaGe dijo...

muy bueno el blog
salu2

Matilde dijo...

0_o

si
definitivamente
yo
vuelo



besho

Luciernaga_Fairy dijo...

graxias por tu visita....
uff el video!!!

Femme. dijo...

Pues he de admitirme como un ser terrestre... pero sabes ke? a alguna gente le gusta eso, porke de algun modo es como un reto, se empeñan en llevarme a las nubes... y alguna por ahi lo logro, pero no me gusto el aterrizaje, por eso retorne a mi adorada tierra... ke admitamoslo, tb tiene su lado bueno.

En todo caso, yo tb me derrito por las mujeres ke vuelan... y podria pensar ke akel personaje ke las ama, es un terrenal, igual ke yo

Complementos... complementos.

Un besito, y espero ke los dias de mar hayan estado increibles ( me dio una extraña mezcla de felicidad y envidia, tu llamada desde la playa!)

mayra! dijo...

Hola!!!

La verdad, es que nunca puedo ver los videos en mi pc T.T parece que tiene demasiadas protecciones xDDD en fin
te dejo un besito

a mi tb me encanta la novicia rebelde, y esa canción es increible... alegra tanto a lso niños! no sé: me encanta :)

un beso

bye!!!

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

JAJAJAJA Amiga, este video clip estuvo genial, cuántas se habrán podido salvar...De algo estoy seguro, no me gustan tanto que vuelen, yo les enseño a volar!!!
Saludos aéreos:D

«pablo» dijo...

Oiga!, muy buenas selecciones! El audio y este también. ¿ Es de Girondo, no?
Míreme, yo siempre ando sin los pies en la tierra...

Cromatico dijo...

volar..
volar...
ahi andamos todos, no..? probando alas sin plumas, sonyando suenyos.. ahi andamos..
yo tengo un amigo q vuela y me esta enseyando, asi q espero despegar pronto.
pd. de peliculas hay muchas, de escenas mas.. pero como esta de El lado oscuro del corazon.. pocas, muy pocas. desde q la vi hace anyos.. la recuerdo a menudo.
gracias por dejarmela ver de nuevo..

ex-gatopedrense dijo...

gigante gigante gigante gigante no me canso de decirlo GI GAN TE...
que video... que palabras Darío...

buenisimo

Catalina dijo...

Y él,
vuela?

Unknown dijo...

como dice silvio...no se necesitan alas para volar, yo vuelo, siempre existe un min en el dia que te sorprendes con una sonrisa de no saber el motivo o imaginar un imposible... eso es lo mejor de volar..volar con mi imaginacion.

saludos

org@smo dijo...

Si vuelo...

Vuelo sin necesitad de alivianar mi carga... ni abandonar mi peso...

Vuelo tan sólo eso...

Salvatiere dijo...

Pero para mi va mas alla de lo que requiero, y claro, entiendo que la metafora esparte del guion, pero en lo que me deja la imagen primera, es que yo, amaria igual, quizas mas ahora que me siento, flotando hacia abajo.........

Cual es el resto de esta escena?



Mis saludos


Agustin

Unknown dijo...

me fije... hace un mal copiar y pegar..mal...definifivamente mal...

Javier Montero dijo...

jajaja excelente me rei muchisimo saludos

MentesSueltas dijo...

Dejo un abrazo en mi primer visita, sigo recorriendo tu espacio y luego comento.

MentesSueltas

Unknown dijo...

creo k los detalles duelen mas k cualkier cosa no cree??

Unknown dijo...

perdon¡¡¡¡¡ me ekivoke...


el comentario era para otros ojos...


jajaj