Buscar este blog

sábado, agosto 18, 2007

Ya me voy, ya me voy para ... lejossss

Recostada en la arena
despues de una noche de naufragio
miro hacia atrás...
una ola me pega en la cara
me sacude y trata de despertarme
deja un sabor salado en los labios
y arden,el sol los ha agrietado.

Miro mi cuerpo y no logró saber como salí ilesa de esto,
lo unico que es verdaderamente cierto, es que no hay vuelta atrás
el barco ya está bien lejos,
y lo más importante de todo, es que ya no tengo que decidir
ja, después de todo, quizas sea lo mejor de todo.

El barco me dejó o yo lo dejé a él, lo cierto
es que todo fue parte de un curioso accidente
desde que me subi, hasta ahora, cuando fui expulsada
por que sabe que, lo cierto es que ya no importa,
no registro memoria de ello, y no me preocupa..

Solo que este curioso accidente, me dejó una resaca horrible,
estoy sedienta, y me duele todo, me cubriré del sol con uno de los arboles que están cerca. No tengo nada claro, descanso?, que hay cerca?, no lo se, no se donde estoy tampoco, la isla aun no la puedo reconocer, acaso es una isla?.

Dejo mi memoria en reset
no tengo miedo de las serpientes
no tengo miedo de la oscuridad
no tengo miedo de la gente
no tengo miedo.


Por ahora quiero la sombra,
y mirare el mar, para ver cuan lejos estoy
de ese barco.

Tomo un sorbo de mi vaso imaginario
y lo brindo a tu salud...

10 comentarios:

Matilde dijo...

lo peor es la resaca
por amores
que son brindis

.

tu quieres ser sombra?

.

sé entonces

.

tu quieres contemplar duda?
mécete sobre ella

.

que nadie te estorbe
que no te atemoricen

.

fuente de vida

te beso en los ojos

Unknown dijo...

y a tu mala salud te invito a brindar...

CARLOS ARTURO GAMBOA dijo...

Sólo quien ha naufragado
puede enfrentar
la furia de las olas
venciendo el eltargo del miedo.

Adéntrate en tu mar

Besos y saludos, o al réves

Unknown dijo...

y si soy cobarde...

Tierra dijo...

simplemente... salud!

AnToNia dijo...

Un buena tema, no??
cuando te leo a ti?
saludos!!
=P

AnToNia dijo...

Me encanta el tema anterior,
y tus letras profundas, sinceras, limpias, y claras letras, despiertas, libres.......

18!""
genial!
me agrada..
;)

Amapola dijo...

cuando se trata de brindar por amores... no hay mejor brindis que aquel que se hace a sabiendas y con plena conciencia de lo que ocurrio..
mientras otros se distancian de los blogger yo he vuelto al mismo lugar en el cual me solias leer... a mi lugar de origen con mis letras y fotografias...
te dejo cariños desde mi espacio distante... espero que el brindis no se prolonge en esos estados... si no que se enfoque en aquellos que pueden venir..
Amapola Palacios
@>--´{-----

Tierra dijo...

algo tarde pero aca estoy... gracias por la bienvenida. Besos pqña.

Femme. dijo...

“Vuela, Pegaso, Vuela” de Flavia Radrigán se presenta esta noche en el 4to Off Dramaturgia: Palabra Femenina.

La obra narra la historia de una joven encarcelada por asesinar y comer a la mujer que ama.
Una muerte planeada y decidida por victima y victimaria, a través de una simple mirada.


Viernes 14, 20 hrs.
Sala Sidarte, Ernesto Pinto Lagarrigue 131
Estudiantes $ 1500 – Gral. $2.500