Buscar este blog

martes, octubre 02, 2007

Brincos en una cama elastica interminable, con saltos que dan al cielo

Brinco en una cama interminable
con saltos que dan al cielo
con risas efervecentes
con tus risas
que elevan.

Te prometí brincos en una cama elastica interminable
con saltos que dan al cielo
donde podamos tocarlo con nuestra nariz

Promesas son promesas
y nunca rompo una de ellas.

y para que esto no termine
me cuidaré de no darte el miedo, el miedo
de perderme
el miedo de que te hieras
el miedo de que al entregarte, no tengas donde caer.

Renuncio al dolor,
renuncio al dolor de algun dia perderte,


porque te declaro siempre
compañera
compañera de baile
de brincos
de risas
de mañanas asoleadas
de cielos azules


no te brindo la pena
ni mis ojos cansados,
no pongo en ti
la carga de la ilusión
ni de la esperanza
del amor completo,


dejo de lado
mis ambiciones
mis quejas
mis imperfecciones.


Brincos eternos
en camas elasticas,
donde podamos arrancar
del miedo
para que no nos toque
para que no nos llegue.


Pero para que esto resulte,
Mi declaración tiene una sentencia


Me declaro
no tuya
ni tu mia
ni que tus ojos toquen a los mìos

ni que tu boca, vuelva a ser tocada desde adentro
ningun sentimiento que implique riesgo,
de caer en la tonta hoguera
del iluso perdido
que vive en el infierno
y esta dispuesto a perder¡¡


Mis brincos son infinitos para ti
te conservo con mi mejor sentimiento
del agua tibia, que nunca esta mala,
pero tampoco mejor.

Te daré mi mano, pero sin tocarte,
te daré mis cosas sin dartelas,
no tocaré nada de ti,
para que no se rompa,


...



Dame unos días eso si,

para hacerme la idea

que alejarme un rato fue lo mejor,


lo mejor,


como tu


o

como yo...

9 comentarios:

almassueltas dijo...

Brincos en la cama un moet chandon rose y mucho amor...

salud....

muy tentador...buena inspiracion

Carlos dijo...

...espero que en uno de esos brincos alcances tu sueño más alto.

=)

Fuerte abrazo.

Audrey dijo...

jo...me dio penita leerte...a mí no me gusta que me den la mano sin tocarme...:(

Unknown dijo...

gracias pero no soy niña, soy niño, besos.

Matilde dijo...

me siento un tanto perdida

.
.

como si no quisieras perder nada
y entregarte a medias

.

das y quitas en un mismo instante
o es acaso que no entregas nunca?

.

estoy confundida

.

de alto impacto tu poema

.

te beso ojitos MUuUUUUACK

Húsar dijo...

yo salto, pero hay un techo que me molesta y no me deja llegar al cielo.



saludos!

PROCRASTINATIVE dijo...

me encantó tu blog.

ojala hayas anotado tus ideas.
nos vemor por ahí.

Unknown dijo...

Una bella metáfora: tu cama elastica, aquel impulso de volar y ser la completa inocencia... ser lo que nosotros en nuestro verdadero interior...
para declarar... y decir amor

Un abrazo

Melima dijo...

llegue asi como quien sabe a donde va sin saber realmente
y me ha encantado tu casa y tus letras, sobre todo tus letras...

me quedo un rato leyendote
un abrazo...