Buscar este blog

sábado, octubre 27, 2007

El Trance

Wuau, hormigueos en la cabeza,
ojos que pican
parpados q se mueven
no duermo mucho y cuando duermo es tan necesario...

Mi cabeza está tan alerta
que no me deja dormir
y bueno será,
porque como dicen por ahi
no hay que dejar para mañana
lo que se puede hacer hoy...


y bueno, hay cosas que ni q,
solo se debe esperar
me carga la espera y a quien?
me carga mucho

soy el reloj frenetico de las horas
interminables mirando al horizonte.

Temple, calma y piedad
y mas en las horas de inquietud
ya lo decia en textos anteriores

Estoy lista para el sacrificio
quiero el sacrificio
pero la angustia es lo peor


Espera,


Aguanta,


Calma...



Pero quiero el ruido, las risas, las conversaciones,
las caricias, los ojos, las bocas, los cuerpos,
las miradas, ya lo dije?. Ahhh...

Las palabras precisas, el tiempo adecuado, touchs de gloria,
de esos que nunca llegaron y se quedaron alejados por ahi...
El perro que habla, la tele prendida, la cama desecha,agua,
la piscina, las bocas, ya lo dije?. Ahh...

El calor, el sabor, la cocina, las montañas, los viajes, los paseos,
cenas, trabajo, ascensos, proyectos mutuos e independientes, reir, peliculas,
ir al teatro, dormir, dormir, abrazos, dormir, ya lo dije?. Ahh...


El respaldo, la confianza, la calma, la vida...


...


Estoy en un trance, y se exactamente que hacer,
aguanto, me muerdo, me retuerzo, pero es un trance,
no escapar, no escapar, la puerta esta al lado, pero no,
no escaparé esta vez, no¡¡¡


Bailas Trance?, yo muy mal,
me carga de hecho,

A bailar no mas...



Es mi trance, mi trance

13 comentarios:

Naimad dijo...

Recién llegado a tu blog. Esto está muy bueno. Voy a chusmearlo un poco más.
Beso

AnToNia dijo...

El calor, el sabor, la cocina, las montañas, los viajes, los paseos,
cenas, trabajo, ascensos, proyectos mutuos e independientes, reir, peliculas,
ir al teatro, dormir, dormir, abrazos, dormir, ya lo dije?. Ahh...
El respaldo, la confianza, la calma, la vida...

me quedo con eso...
como andás?
tiempo sin leerte....
saludos del Sur.......
suerte!
encontrá la calma..
=)

Audrey dijo...

MUJER EN TRANCE DE DESINTOXICACIÓN SENTIMENTAL DEJA BESOS EN PÁRPADOS DE OJOS DE MUJER LOCA

Priamo dijo...

Ansias de muchas cosas, Ansias de correr, de gritar, de volver atrás, de recordar de volver a vivir esos recuerdos..
Pero està vez no escaparàs, empezaràs nuevamente el camino, la senda de la vida y miraràs hacia atras solo para recordar que volver a sentir, que volver a Vivir.....

Hermoso escrito delatador de un momento.

Perdona mi intrusiòn a tu casita.. soy nuevo en estas paginas, vi un comentario tuyo, me llamó la atenciòn y decidì visitarte.

Desde Venezuela..
En un ranchito con alma Azul..
Saludos

Príamo.

John Nick dijo...

Para los que no dormimos jamás... me resultó un oasis tus brincos, slds,

Priamo dijo...

Toc toc toc...

Se Puede??....

No hay nadie??....

No importa..
Dejo un saludo Cariñoso...

Príamo...

MentesSueltas dijo...

Creo que es la primera vez que te visito... es muy lindo leerte.


Te abrazo
MentesSueltas

Robert dijo...

Saludos Ojos de Loca!

Soy Nuevo, un poco entrometido por entrar asi pero es que me ha gustado y a decir verdad, mucho.

Me gusta esa forma tan (¿romantica?) y la vez tan (¿fresca?) que tienes de escribir.

De veras, me ha gustado y espero tambien tenerte en mi hogar. Se que aqui entre como un intruso pero espero que eso no moleste, te animas a visitarme?

Quizas pueda decir ya, que ha sido un gusto.

Un Abrazo.

Matilde dijo...

se nota que esta en trance

.

que no se revuelvan mucho esos ojos que tienes

.

y que sea positivo el gran final
de este transito

.

te beso hiperquinetica!

True Frog dijo...

yo creo que bailo trance.. y también he estado en trance... muchas veces, muy parecidas..

me gusta cómo escribes...
hola, te invito a mi blog..

besos

Audrey dijo...

Volverás del trance en algún momento???
Cuándo te besen para hacerte callar?

MentesSueltas dijo...

Te abrazo con mi mejor energia...
MentesSueltas

almassueltas dijo...

Bueno considero que debes dormir...yo paso dias con insomnio y solo puedo decir que agradezco cuando duermo completo me levanto ams dispuesta a todo y mas energetica...hoy mi semblante se ve...dormi bien...
muy al margen de dormir...te deseo mucha suerte con tus deseos...

un beshote