Buscar este blog

miércoles, julio 21, 2010

De lejos

Sorprendente como siempre han sido nuestras vidas, cuando yo hago un cambio, tu te vienes con uno parecido o más grande, uff, y tan aisladas y tan distantes, pero tan iguales estamos, y bueno de esa paciencia y de ese cariño eterno, de ese te tengo.

Te fuiste y bien, nadie sale corriendo sino quiere, ni nadie se queda en un lugar por mucho tiempo si no es su deseo, hoy brindo por ti y por tu cojonuda vida, espero que así lo sea, que seas de las que da saltos grandes llenos de risa sin miedo y con el corazón llenito de puro amor.

Te deseo la felicidad del mundo, la felicidad inmensa y eterna, y aunque por allá no me quieran, no toy ni ahi, no tengo que pedirle permiso para contar las estrellas a tu nombre.

Felicidades por siempre, y asi como me lo dijeron una vez, yo también deseo que no vuelvas a mi puerta y que nunca más nos volvamos a encontrar, deseo que crezca tu familia y que formes tus sueños mejor de lo que lo has imaginado.

Es raro de pronto se vino el frío mirando tu foto, te veo alejarte, te veo que te conviertes en esa pieza única de la que hablabas...


Por un amor infinito...


Salud

2 comentarios:

La Agartija dijo...

"¿por una amor infinito?"

.... no se si están buenos los amores infinitos....

OjosdeLoca dijo...

Solo son.