Buscar este blog

miércoles, julio 28, 2010

Abro mis manos para botar lo que retenía,
lo alargo entre los dedos, lo bajo lentamente
se despiden de mi los recuerdos

Desarmar y armar nuevamente,
Desarmar y desarmar nuevamente
armar desarmando
nada que armar
està todo arreglado

Otra vez en el vertice de la piscina, y recuerdo y lo devoro, esa canciòn de esos dìas
"...Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo".


Y dale, ya me quedan re pocos días y aunque todo parezca un caos, cajas, bolsas, muebles para regalar, ropa que debo guardar, y la cocinaaaa, uff, aunque todo eso me colapse, disfruto cada uno de estas caricias que van bajando por mis dedos para que esto se vaya.

y es tan simple, al abrir las manos, las dejo desocupadas para lo nuevo

La incertidumbre de la felicidad, la felicidad absoluta.


Es bueno sacudirse los pies
en el chopino al cerrar la puerta del pasado con llave,
tira la llave...

...

Es bueno decir adios.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estoy escribiendo una historia. Necesito tu opinión. Gracias.

La Agartija dijo...

desarmar y armar nuevamente !! si, eso, eso, eso !!!
Como andan esos ojos ? menos locos ?

OjosdeLoca dijo...

Con la libertad de no estar preocupá

un beso lagartija