Buscar este blog

sábado, enero 21, 2006

Al Borde de la piscina


Hay un sol bastante exquisito, el agua se ve azul y cristalina, escucho niños revoloteando a mí alrededor, el día tiene colores como de película happy de teen agers, y yo sigo parada al borde de la piscina, en actitud de lanzarme.

Todo alrededor esta bien, mi familia prepara un asado y ya están empezando a servir los platos. De pronto todo se para, todo queda en pausa, quedan todos congelados, menos yo. Al principio me asombro de ello, pero después, respiro hondo, no me importa, ..... lo necesitaba, necesitaba callar a los niños, los perros, mi vieja con su cantinela, el teléfono, las tareas del otro día, y definitivamente, necesitaba sacar de mi rostro mi cara de inútil, con la expresión que de aquí no pasa nada.

.... Me siento en el borde de la piscina, meto mis pies en el agua, esta fría pero es refrescante, es curioso, pero el sol sigue brillando e incluso quema un poquito más y las hojas de los árboles también se mueven, me quedo como pegada mirando mis pies, y luego sin querer empiezo a llorar, pero no puedo hacerlo, solo coloco chueca mi boca y nada y no sale, y me siento maldita, me siento impotente y empiezo a dar puños al borde, me duelen las manos, pero lo hago más y más fuerte porque quiero despertarme, quiero saber, que pasa.

Cuando logro calmarme y trato de secar las lagrimas q nunca salieron, la conciencia o no se como llamarle, empieza a provocarme, .. me levanto denuevo y subo al trampolín, pero de pronto esta más alto que hace un rato, pero agarro fuerzas, y camino hacia el borde, me da miedo mucho miedo, pero dejo que el sol me caliente pa no soportar el calor y lograr lanzarme de una vez....

Y ahí me quedo ...

Alguien apretó la maldita tecla play y mi familia me llama a almorzar, mi corazón se agita, porque tengo mucho que hacer mañana, y tengo cosas que deje atrasadas a propósito, lugares donde llegar impuntual, la puta pega que no llega y uff, tengo q dar una respuesta, tengo que conversar con ella, tengo que decirle que vamos a hacer con todo lo nuestro, ........., y esto me pone triste muy triste, soy una cobarde que no tiene respuestas, que no sabe que pasa y que ni siquiera es capaz de lanzarse a la piscina.

.... cierro los ojos para que nadie me vea, me pongo el chip de la estupidez, camino a la mesa, me siento....

¿me pasas la carne por favor?

4 comentarios:

Vico dijo...

Ni sé cómo llegue hasta aquí! pero me han gustado los dos últimos post.
Pasaré algunas veces por aquí.

OjosdeLoca dijo...

tampoco se como llegaste, te estube sacando la ruta, pero aún no la encuentro.

Gracias por la visita, estaré atenta.

HETE dijo...

Me gusta escuchar musica así de linda cuando leo los sentimientos de personas también lindas, aveces el mundo también se paraliza a mi alrededor y me siento como en una pelicula, en esos momentos tambien le pongo musica a mis escenas, una amplia banda sonora me acompaña como a todos, como a ti también, hay mucha musica triste que nos llega al alma y que en ocasiones nos ilumina, por otra parte, simpre estamos al borde de la piscina y si hoy no te sientes preparada para saltar no lo hagas, ya llegará el momento, lo importante es que tu misma te des ánimo y valor día a día, para que cuando estes lista salgas airosa, no por que el piquero sea excelente como de olimpiada, sino por que sobrevivas, aunque siempre así te dañes en el salto, habra alguien que te tire un salvavidas, siempre hay alguien
besitos y abrazos

OjosdeLoca dijo...

Gracias Laurync, te cuento que si lo hice, me lanzé, (otra canción que me acompañaba era ella - bebe)
"...Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un solo portazo".

Ya está hecho, pero estos días estoy viviendo los estragos la secuela de un amor que no fue.

Capullo