Buscar este blog

lunes, enero 30, 2006

Me voy volando¡¡¡





Me voy rápido rápido, ya estoy atrasada.. El tiempo me detuvo en una nota
y me quede dando vueltas
por ahí..

Me voy volando volando con las alas de mis ojos
con las ansias de tu boca

Estaba atrapada entre rocas y mar,
llevaba conmigo un peso en la conciencia
y un muerto en el abrigo

Ya me voy, no lo dudes,
haré que el tiempo se haga humo
y lo detendré cuando llegue a ver tus ojos,
para estar contigo,
para estar en ti.

La tormenta que golpea mi cara,
se hace menos dura cuando te imagino,
has despertado y ahuyentado a mis demonios,
y ahora les temo menos que ayer.

No te preocupes, si esto no es como creiamos,
ya te has llevado un trocito de mi corazón
te lo regalo con gusto, cuídalo con tu calor
y consérvalo para cuando necesites de él.

Me voy volando, espérame, ya voy llegando
Te llevo un poquito de letras, un poquito de luz,
risas, versos y vino blanco...

Me voy volando....

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no me queda mas que rendirme ante tus palabras. que mas podría agregar, de que diccionario,de que libro encuentro palabras para responder, para agradecer. Tendría que inventar el mundo entero para lograr expresar lo que me produce esta dulce espera amiga mía.

llega pronto mi niña, llega pronto.

un beso.

C.

Vico dijo...

oye..capullo, llevas casco protector y rodilleras? hay que estar preparado cuando se va volando eh?

HETE dijo...

jaja!!!, así no más sin protecciones de ningún tipo, vuela sólo con la seguridad de lo que quieres, nada puede pasarte si tienes fe, y se te llegas a caer, te levantas, así de simple,

vaya en busca de la felicidad que se merece,
besos

Psiconauta dijo...

Par de rosaditas, podrian atinar y mandar algo al concurso...

LesMEdios

LeslieStyle dijo...

no vueles tan lejos... ya...?... please

OjosdeLoca dijo...

nada q agregar,

... toy feli

Capullo

LeslieStyle dijo...

Sabes lo que le pasò a Juan Salvador Gaviota?.... a eso me refiero no volar tan lejos. Siempre debes procurar tener un buen nido
Besos

OjosdeLoca dijo...

Gracias por el consejo.

Hay aves que siempre vuelan alto, es su naturaleza, pero como dices tu, nunca desprotegen el nido.

Siempre nos quedará algo.

Capullo