Buscar este blog

jueves, enero 12, 2006

has visto a mi alma?


como cuando pierdes la memoria, cuando la pierdes por un buen rato, y hasta las palabras empiezas a olvidar, así mismo siento que he estado en relación a mi alma, no me pregunten que es el alma, que con la perdida de ella, menos sé q es, pero se q algo me falta, q algo no esta, busco y busco por dentro, me he enfrentado unas 215 veces a cabezazos contra la pared y aun así no me encuentro, y la sonrisa ilusa que se dibujaba día tras día en mi rostro ha empezado a desaparecer, siento que estoy dentro de una metamorfosis, no se donde llegará todo esto, no se q me pasa, como si me hubiese lanzado al abismo y aun en caída no saber cuando fue o porque paso, hoy al igual q ayer me siento sin sabor (de anteayer no me acuerdo), pero esta vez tengo un poco mas de pena y me preguntas de que?, Y yo te digo ya no me acuerdo, fueron tantas cosas, tantas, que te nombraría un par de cosas y me quedaría en blanco porque sé que ayer pasaron más, pero de una u otra forma las fui bloqueando, las fui olvidando, creo q junto con eso mi alma también se fue.
Has visto mi alma?, las has visto por ahí?, tráemela de vuelta si la encuentras, ni siquiera te la quedes, que es guacha y debe estar famélica, solo a mi me sirve, me sirve para volver a nutrir estos ojos tristes que llevo, por favor devuélveme la risa, y no me hagas preguntas, vente derechito con mi alma o por lo menos dime que debo hacer para conseguirla de vuelta

entro en click otra vez, ojos impávidos, boca floja, mirada al vacío

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ayer me encontre con tu alma. Fue breve nuestra conversación, pero necesaria para entender un par de cosas. Dice que tu no la quieres de vuelta. Que tu misma sin querer la has alejado. El alma esta triste. Porque ella quiere volver al hogar, pero tu, tu insistes en maltratarla. Insistes en estrujarla, morderla, pisarla, sangrarla y finalmente, olvidarla. El alma llora. Y esta cansada de llevar tanto peso a cuestas. Esta cansada de estos años de penas y olvidos. Quiere que tu le recuerdes que un día fue feliz, pero no de la forma en que lo haces,no instiendo en que el pasado fue mejor. El futuro es lo que vale hoy. El pasado pudo ser bueno, pudo ser malo. Pero tu alma no quiere que le recuerdes.Quiere que dejes dormir la vida de antaño, que duerma eterna si quiere. Dale un respiro a tu alma, tomala y llenala de flores nuevas. Y si un día te encuentras con esa que durmio tantas noches dentro de tu corazón, mirala y sonrie. Y sigue tu paso junto a tu alma florecida. Que habran otras que tambien querran dormir eternamente en ti.
Y te haran aún mas feliz.