Buscar este blog

domingo, julio 10, 2011

Desincronía

nada, no escribo para nadie
los que quieran explicaciones, que se queden en la fila
pero que se preparen un mate, porque la espera es indefinida,

podríamos hacer que hoy no tenga que hacer toda la pega,
que puedas creer que no me importa,
aunque me importa todo,


Sin embargo el lujo puede ser reclamado
y lo tomo,
asi que,
no hagas, no pidas,
no preguntes, no nada.

la pega la haré incompleta,
tu puedes tomar tus propias respuestas,
solo ten cuidado con ensalsarlo en emociones,
porque nada malo se ha hecho,

solo la vida se proclama,

hoy vivo


Silencio.




no molestar.

3 comentarios:

dvec dijo...

Ufff... la pega incompleta.
ud. decide no más.
juegue, pero ya sabe.

se siente como cachetada. me gustai cuando escribís.

eLe-man dijo...

yo me preparo un mate, y esperaré la siguiente desincronía.

David Cotos dijo...

me gusta la paz del poema.