Buscar este blog

sábado, julio 02, 2011

Palabras que no se tocan

Introducción; Este es mi espacio, mi territorio, con la libertada de hacer o deshacer, no existe otro lado en donde pueda más hablarte, y siendo más directa, menos poeta, pero acá. Asi que es esto:

A veces vuelvo a ti,tengo preguntas, preguntas en mi cabeza, que no quieren lanzarce por respeto a ti y todo lo que te rodea, pero me atrevo, porque aca puedes estar o no estar.

Y si, mi egoismo me llama, y quisiera bajarte de esta nube y tomarte en lo terrenal, que también merece respeto.

Asi que me salto esta ridicula pausa y vuelvo a pensar en lo real
preguntas, preguntas,solo por saber de ti,
es tan ridicula la distancia,
como también creer que puedo preguntar,
porque a veces sueño en que algo nos une.

y casi te oigo decirme que soy estupidamente romantica, en creer que existen las historias únicas y endelebles,

Todo por tener esta historia atorada, asi que me hago cargo y dejo esto como carta de despedida o bienvenida, podrás elegir nuevamente.

Tengo deseos de saber de ti,
Quiero saber si fue buena la decisión, si tu busqueda terminó.

No quiero encontrarme nuevamente contigo como a los 80 años, diciendo me te has arrepentido.

Quiero saberlo ahora,

Como te sientes,
Como te va,

y si me quisiste?

Eres Feliz?

tengo más preguntas que hacer o quizas solo escuchar, pero no quiero más hablarle al aire, por ahora solo esto.

Agradecer tu paso por mi vida, tu profunda y confusa personalidad, tu valentía, tu cobardía, tu forma de amar, lo perfecto e imperfecto, lo bello.


un abrazo desde lejossssssssssssssssss
desde siempreeee


odl

1 comentario:

AnToNia dijo...

y el egoísmo que es tan bueno,
para cerrar los espacios...
tiempo sin leer..te.-