Buscar este blog

miércoles, junio 30, 2010

Reconocimiento de Orejas

Siempre me han gustado las orejas frías, me encanta agarrármelas con las manos y darle calor, hago un hueco tan bonito entre ellas que parece que el calor tiene sonido, y por un momento imagino mis manos a contra luz, con pequeños bordes rojos que dejan escapar milimétricamente la luz, siento sus bordes, me acuerdo de algo dulce, como el helado de frutilla, o el azúcar, las aprieto contra mis palmas, se quedan como tentáculos, hago vacío, las despego, las junto de nuevo, se escucha el silencio por un pequeño segundo, me oigo, me saludo, Buenos días.

3 comentarios:

lunaaromatica dijo...

jaja buenisimo, llegué a su blog por casualidad, intrusiare un ratito. Saludos

AnToNia dijo...

me agrado el aroma
de tus letras,
me quedaré un rato por acá...
otro beso.-

OjosdeLoca dijo...

Bienvenida